ASOCIACION BENEFICA

Esta asociacin se financia nica y exclusivamente CON APORTACIONES PUNTUALES DE EMPRESAS, VOLUNTARIOS, las ventas de entradas de las obras de teatro.

 

 

A.B. YA ERA HORA...!!

C/ Eufemiano Jurado, 11, 4 C

C.P. 35016 Las Palmas de Gran Canaria.

C.I.F.: G35589977

Tlf.: 606694812/649026137/

Caja Insular de Ahorros C/C nº 2052 8122 40 33-101040-02

INTRODUCCIÓN:

YA ERA HORA...!!

colaboradores cuyo objetivo principal es acompañar y entretener a los niños de Oncología (Cáncer y Leucemia) y diabéticos del Hospital Materno Infantil, ya sean en tratamiento o en revisión anual.

Además de lo mencionado, está asociación, realiza actividades extra hospitalarias (excursiones, viajes, visitas, actividades, etc,...) con el único fin de entretenerlos y hacerles olvidar la situación en la que se encuentran.

 

QUE ES Y CUAL ES LA FINALIDAD DE “YA ERA HORA...!!” (Y.E.H....!!):

La asociación Y.E.H....!! fue fundada el 23 de noviembre de 1.999 y está registrada en el  nacional de Asociaciones AJ3 11646 de la Sección 3ª.  igualmente en el de  julio de 2005 actividades intra y extra-hospitalarias con niños que tienen cáncer y leucemia del Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria, además de: promoción de actividades. actividades en los planes y programas que elabore la asociación.

Esta ONG está integrada por voluntarios y colaboradores que de forma desinteresada presta su tiempo libre, intentando que la estancia de los niños sea lo más llevadera posible.

yaerahora_1999@yahoo.es(Y.E.H....!!) esta compuesta por voluntarios yMinisterio del Interior el 08 de marzo de 2000, con el númeroAsí mismo registradaAsociaciones de Canarias con el número 4502, el 15 de, C.I.F.: G- 35589977, con el fin de distraer, acompañar y realizarFomentar procesos de participación activa con los jóvenes a través de laContribuir en la calidad de vida de los niños mediante entretenimientos yPromover y coordinar la participación de las instituciones públicas y privadasDesarrollar todas las actividades necesarias para el logro de los fines de laArbitrar y administrar los recursos necesarios para el cumplimientos de losGestionar y administrar los bienes que pertenezcan a la asociación y dedicar

horario de visitas y planificando en conjunto las futuras actividades.

 

ACTIVIDADES:

Éstas se realizan en colaboración con los profesores del Hospital Materno Infantil.

Para llevar a cabo esta labor, nos reunimos periódicamente elaborando unTalleres de manualidades.Juegos: didácticos, de mesa, etc...Entrega de regalos.Fiestas: Carnaval, Día del Enfermo, Navidad, etc.

FINANCIACIÓN DE Y.E.H....!!:

Esta asociación se financia única y exclusivamente de las obras de teatro y con aportaciones puntuales de distintas empresas y particulares, cuando se les solicita.

Y.E.H....!! TEATRO AFICIONADO:

Por haber nacido en el seno de la asociación, ésta se compone por voluntarios y colaboradores que de forma altruista y sin recibir subvención alguna dedican su tiempo y esfuerzo con la finalidad de mantener vivo este proyecto.

La compañía teatral cuenta con 4 obras: “La Esquina”, “Cuentos”, “¿Quién mató al muerto?” y ¿De parto de quién?” siendo su género la comedia. Tanto los guiones como su escenificación, son realizadas por Y.E.H....!!.

 

ANIMATE PARTICIPA SE SOLIDARIO

Visita de Payasos, clubs deportivos, cantantes, etc.

Experiencia     |     Oficinas     |     Servicios     |     Noticias     |     Clientes     |     Contacto

Copyright © 2019 Emya Consultores, S.L. Todos los derechos reservados