JUANA MARIA MARTIN SUAREZ
GRADUADO SOCIAL COLEGIADA
EJERCIENTE LIBRE Nº 816 DEL ILTMO. COLEGIO DE GRADUADOS SOCIALES DE GRAN CANARIA Y FUERTEVENTURA Y
DIPLOMADOS EN RELACIONES LABORALES DE GRAN CANARIA Y FUERTEVENTURA DESDE EL
AÑO 1995.
TITULAR ASESORIA

DÑA. NOELIA QUINTANA SUAREZ
DEPARTAMENTO LABORAL

DÑA. PATRICIA RAQUEL HERNANDEZ DIAZ
DEPARTAMENTO LABORAL

DÑA. INMACULADA GONZALEZ ALMEIDA
DEPARTAMENTO CONTABLE/FISCAL

DÑA. LOURDES ASCANIO SANTANA
DEPARTAMENTO CONTABLE/FISCAL

DÑA. VIRGINIA DIAZ VEGA
DEPARTAMENTO CONTABLE/FISCAL

DÑA. MARIA DEL PILAR MARTIN SUAREZ
DEPARTAMENTO DE ATENCION AL CLIENTE


COLABORADORES EXTERNOS

 


EMYA CONSULTORES S.L. es un EQUIPO PROFESIONAL multidisciplinar de asesoramiento integral a empresas, instituciones y público en general cuya razón de ser es dar un servicio ágil y de máxima calidad en todas las áreas de su estructura interna que requieran un soporte especializado. El día a día de esta sociedad de mercado requiere, si se quiere mantener en la misma, unos niveles de competitividad y de profesionalización constante para la consecución del éxito permanente. NUESTRA MAXIMA, nuestra filosofía es la combinación de los factores de confidencialidad, independencia y experiencia, unidos a los VALORES de: Experiencia, Vocación, Compromiso, Responsabilidad, Crecimiento y proximidad

EMYA CONSULTORES S.L. aporta a su empresa, a sus trabajadores, a Ud., el asesoramiento día a día, actualizado y a medida de lo que necesita, las gestiones y trámites en tiempo y forma de sus obligaciones formales ante los Organismos Públicos: obligaciones laborales, fiscales, contables, administrativas, financieras, jurídicas... La abundante afluencia de normas, de actualizaciones en las áreas descritas hacen, cada vez más, necesaria el apoyo del ASESOR DE EMPRESAS, teniendo la tranquilidad con nosotros del cumplimiento en tiempo y forma de sus obligaciones, no preocupándose de éstos y OCUPANDOSE DE DESARROLLAR SU NEGOCIO, de su día a día.

EMYA CONSULTORES S.L. se basa en el rigor y en la confianza en la prestación de sus servicios a sus clientes. Ofrece una atención personalizada, transparente, ágil a la medida de las necesidades de cada cliente en todo momento, mediante un equipo HUMANO PROFESIONAL ESPECIALIZADO con una amplia experiencia y conocimientos en el mundo empresarial, instituciones, organismos, gestiones.... Nuestro OBJETIVO constante, mediando una adecuada y buena comunicación en todo momento, es asesorar, gestionar, tramitar, resolver todas las dudas, incidencias, obligaciones que le surjan en el día a día de su negocio, y sobre todo proponer todas aquellas ideas que contribuyan ayudarle de forma eficiente a la consecución de una mayor calidad de la gestión y con ello a la máxima de su negocio y rendimiento.

AVANZAMOS JUNTOS

 

Experiencia     |     Oficinas     |     Servicios     |     Noticias     |     Clientes     |     Contacto

Copyright © 2019 Emya Consultores, S.L. Todos los derechos reservados